Rugby-Tag, floorball, lacrosse, fueron algunos de los deportes que pudimos conocer, pasaron de ser desconocidos para nosotros a conocerlos en profundidad, incluso a preparar sesiones practicas de alguno para trabajarlas con nuestros compañeros. Pero también trabajamos otros deportes que si son mas conocidos, bádminton, pádel, atletismo, tenis de mesa, béisbol, patinaje...
Creo que si hoy en día pregunto a cualquiera de mis compañeros lo primero del curso que se les venga a la cabeza, mas de uno diría que piscina, durante estos ocho meses hemos analizado, aprendido y practicado todos los estilos de natación, pero no solo eso, sino que también hemos aprendido técnicas de socorrismo, hemos practicado con los compañeros, con maniquís, rescatado con flopis, con aros e incluso sin material.
También hemos realizado varias salidas en el centro, hicimos rafting , una ruta en bicicleta, fuimos a unas pistas de pádel y algunos de nosotros hicieron un viaje a Andorra para esquiar.
Aunque a pesar de haber todo eso, una de las mejores cosas del curso fueron los trabajos en grupo, a lo largo de estos meses hemos trabajado prácticamente todos con todos en un montón de ocasiones diferentes, formamos diferentes equipos para hacer diferentes actividades, aprendiendo unos de otros, hemos realizado entrenamientos específicos para trabajar alguna cualidad física, hemos hecho grupos de observación para observar la técnica de nuestros compañeros en diferentes deportes, hemos hecho torneos de rugby-tag, bádminton, salto de altura, tenis de mesa ... Hemos hecho un montón de exposiciones, algunas hasta en ingles e incluso entre toda la clase hemos hecho un talent show en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario